jueves, 23 de julio de 2009

CITA BIBLICA SAN MARCOS 4

PALABRA RHEMA:
Mr:4:22
porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado
ni escondido, que no haya de salir a luz.
MANDAMIENTO:
Mr:4:37
pero se levantó una gran tempestad de viento
y echaba las olas en la barca
de tal manera que ya se anegaba.
PROMESA:
Mr:4:40
y les dijo ¿porqué estais asi amedrentados?
¿cómo no teneis fe?
APLICACION PERSONAL:
Es un momento muy dificil que la etapa que yo pasé, quizas en un momento pensé lo complicado que era esta tarea, pero lo hice demostrando que todo lo puedo en cristo que me fortalece, en donde la tribulacion se hizo por momento
apoderarse de mi,aunque yo por momentos luchaba
pero aquella lucha espiritual que yo llevaba era pues de poca fe, entonces en esta fase de san marcos 4 hay una etapa en donde se vive la tremenda necesidad por la fe, porque allí es donde uno demuestra todo lo que aprendió en la lectura biblica, allí es donde uno demuestra el caracter que uno adquiere en la batalla por la humildad, por tanto
aunque digiera que la fe mueve montañas, serías pues entenderlo que con la fe
todo se puede en este entorno en que uno vive,
ya allí es donde se ve el valor que uno adquirió durante la etapa del desarrollo personal
una etapa donde uno se forma atravez del alfarero que es nuestro señor salvador,
desde luego hay que tener cierta conciencia de vida para poder aceptar
todo el trabajo espiritual que te hizo Dios,es allí donde tienes que demostrar
todo lo que hizo Dios por sacarte de esa vida pasajera lleno de olas y vaivenes, acaso
no es gratificante vivir en esta vida junto a la palabra de Dios, a todos pues les recomiento de esta inmensa gratitud que tengo para con Dios.
gracias señor por hoy, un dia más de bendición,un dia más de vida, un dia más en donde
demostraste tu plena bendición para conmigo,un dia más de estar en tu presencia, un dia
más de trabajo diario, un dia más teniendote en mi mente, un dia más cumpliendo con mi devocional diario,un dia más en donde la dicha familiar me persigue a donde hay harta felicidad
familiar,un dia más de regocijo y voluntad de todo lo que estoy haciendo en mi vida personal,
un dia más de fortalecimiento de mi vida espiritual,un dia más de bondad teniendote de guia y doctrina mi señor,un dia más de seguir hasta alcanzar el objetivo final,un dia más de estar
a tu defensa mi señor; gracias señor por todo lo que me distes hoy,. gracias señor.
Chorrillos 23 de julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario