domingo, 26 de julio de 2009

CITA BIBLICA SAN MARCOS 7

PALABRA RHEMA:
Mr: 7:20
pero decía, que lo que del hombre
sale, eso contamina al hombre
MANDAMIENTO:
Mr:7:27
pero Jesús le dijo:
deja primero que se sacien los hijos,porque
porque no esta bien tomar el pan de los hijos
y echarlos a los perrillos.
PROMESA:
Mr:7:37
y en gran manera se maravillaban,
diciendo;bien lo han hecho todo; hace a los sordos oir,
y a los mudos hablar.
APLICACION PERSONAL:
Es pues claro y preciso lo que hoy Dios me habla dentro de lo que uno pueda entender
de lo que uno pueda analizar, claro está que la vida en cristo es pues
estar maravillado con la nueva vida que uno tiene, pero hay tener en cuenta que todo
es pues un diario conversar con la palabra de Dios, y es allí donde encuentro
las benditas palabras diarias que Dios me habla,
tal es así que tengo que estar en plena obediencia,y ante ello
pues señor Jesucristo perdoname todo mal que causo, perdoname todo
error que cometo,perdoname todo mal paso que uno realiza diariamente en mi vida personal,perdoname todo mal pensamiento, ya que tu eres mi señor mi único alfarero
que moldea está masa de arcilla, tu eres mi señor salvador,tu eres mi señor guia y pensamiento
tu eres quien en mi vida hace tremendos esfuerzos por tenerte en su corazón apesar de las circunstancias, apesar de las tribulaciones que a todo hombre no siguen, a pesar de
toda las sinrazones, a pesar de todo error cometido, ya que tu mi señor tienes la cualidad de
perdonar a todo hijo que está en tu camino.
Gracias señor por hoy de tus palabras que me distes,
gracias señor por tus expresiones de vida y espiritualidad,gracias por tus diarios consejos mi señor.
chorrillos 26 de julio del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario