domingo, 19 de julio de 2009

Otra nueva etapa de mi vida:

Gracias señor por esta nueva etapa de mi vida que me animé a recorrer con un detalle que todos los cristianos tenemos siempre en cualquier etapa de nuestra vida, los 40 dias de Moises en el desierto, eso fue lo que pasé este corto tiempo alejado de ti mi salvador,pienso desde luego que este camino será para poder llegar hasta el último rincón que tu me concedas mi señor.Haré todo lo que concierne a tu palabra y asi difundir en la tierra todo lo que tu me hablas en la biblia mi señor,haré todo lo que concierne a la evangelización, haré todo lo que concierne a las lecturas biblicas ante los demás,haré todo lo que concierne con tus estudios en los diferentes ministerios, haré todo lo que concierne a dasarrollar células en todas las etapas que daré porobjetivo,como cristiano mi señor, tenemos la dulce tarea de fomentar nuevas formas de evangelizar y yo lo hago mediante este blog para difundir en el mundo de la globalización de la internet, a eso voy definitivamente mi señor, en poder hacer de un devocional diario para que el mundo vea lo que es la tarea de un cristiano, por ello mi señor que mi decisión sea por tus caminos que ya trazaron en mi vida personal, en ser tu soldado en la gran marcha que todo cristiano da en su vida, diré y digo que a partir de hoy fielmente cumpliré con este devocional diario para que tu veas mi decisión final. gracias señor por empezar de nuevo este camino escogido por mi vida. gracias señor por todo lo que concedas en la vida diaria mi señor.
que DIOS NOS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario