sábado, 15 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 11

PALABRA RHEMA:
Lc:11:10
porque todo aquel que pide,recibe, y el que busca, halla; y al que llama
se le abrirá.
MANDAMIENTO:
Lc:11:13
pues si vosotros, siendo malos, sabeis
dar buenas dádivas a vuestros hijos
¿cuanto mas vuestro Padre celestial dará el
Espiritu Santo a los que se lo pidan?
PROMESA:
Lc:11:34
la lampara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno,
tambien todo tu cuerpo esta lleno de luz, pero cuando tu ojo
es maligno, tambien tu cuerpo está en tinieblas.
APLICACIÓN PERSONAL:
es una verdad que no puede borrar de nuestra lectura diaria
de las sagradas escrituras, todo lo que dice con respecto a la
petición,
claro está, que la petición es una norma santificada dentro de los
canones espirituales acorde a vuestro corazón libre,
una petición por más pequeña que sea es pues una tarea
de precisar un objetivo cristiano, un paso muy importante dentro de la fe,
paso que se debe prepararse uno mismo atravez de la palabra de Dios,
por tanto mi señor nuestra mira es la verdad dad por su palabra,
y esto hay subrayarlo para entender mejor,
pues todo depende con que ojo lo miras, en el dice
lo que ve tus ojos eres, si ve luz es luminosa tu vida, y si no ve
es pura tinieblas tu vida,
claro en esto tengo que especificar que cuando uno es cristiano
tiene la meta clara de donde y para qué es la fe,
pues teniendo esta con claridad pues ya entenderemos
lo que nos dice la biblia, como hoy dia me habla de luz y tinieblas,
vamos a especificar que acorde es tu corazón lleno de luz es allí tu
luminosa vida hace que florescas diariamente dentro de los valores espirituales
que la vida cristiana nos da, y las tinieblas viene hacer desde luego
el mundo en oscuridad aquella vida que llevas es de pura desesperación, bueno eso es cuando
aun no estas convertido,
por tanto mi señor,
tengo que dar mi satisfacción hoy dia de que dia a dia me estas
enseñando a interpretar lo que la biblia me habla,
finamente diré lo que tu me hablas señor
eso es pura satisfacción, una bendición que tengo que seguir
cultivando para hacer florecer aquella biblioteca que Dios os pone en mi
camino diario, Dios me da aquella luz de vida para diariamente
hacer lectura de la biblia para entender qué cosa es lo que me habla,
con respecto a la vida diaria,
por ello hay que ser dadivosos en la vida, hay que ser de buena voluntad
las cosas que Dios nos da diariamente, para que él con esa
voluntad que tiene para con nosotros tambien haga llegar sus bendiciones
haga llegar sus peticiones que es lo que normalmente uno peticiona,
desde luego,
gracias señor por aquella manera de hacerme entender de tu palabra
gracias señor por tus correciones diarias,
gracias señor por las bendiciones,
gracias señor por la luz diaria que me alumbra mi camino
de la que tú señor me la das,
gracias por todo ello,
gracias señor, tanto y tanto te agradezco por la forma como
retribuyes mis peticiones.
gracias señor.
Chorrillos, 15 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario