martes, 18 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 14:

PALABRA RHEMA:
Lc:14:11
porque cualquiera que se enaltece,
será humillado; y el que se humilla,
será enaltecido.
MANDAMIENTO:
Lc:14:14
y serás bienaventurado; porque ellos no te
pueden recompensar, pero te será recompensado
en la resurreción de los justos.
PROMESA:
Lc:14:33
Asi, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia
a todo lo que posee, no puede ser mi discipulo.
APLICACIÓN PERSONAL:
En el concepto cristiano pues la humildad viene hacer
un verdadero sinceramiento ante la palabra de Dios,
tal cual dice su palabra,
por lo tanto cuando hablamos de humildad desde luego viene hacer
el concepto de respeto en valores espirituales del cristiano,
es una manera de sopesar las cualidades de un persona,
en bien de los demás, allí radica entonces ese termino de
compartir con los demás nuestras cosas que poseemos,
digamos que se tiene que practicar aquello que se llama bienaventurado
dentro de los expuestos en la palabra rhema, está bien claro
que, la libertad de un nueva vida del hombre,
tiene que estar formado dentro de un evangelio que haga
de los detalles un sinceramiento original con los demás,
tiene que haber un postulado bajo la noción de un autentico ayuno
y oración, clarificando las cosas tengo que añadir
algo muy importante en la escala de conceptos válidos con respecto a
qué se llama estar dentro de un estrato de vida diferente al mundo,
es tal la diferencia que quienes estamos de la mano de Dios
poseemos cierta virtud de buena vida, y eso lo puedo corroborar
yo personalmente cuando Dios hizo de alfarero y transforma mi vida
para ponerme en las cualidades cristianas
a la que yo agradezco infinitamente.
Ante ello,
gracias señor por todo lo que me has dado,
gracias señor por tus bendiciones de hoy dia,
gracias señor por las fuerzas espirituales que me concedes,
gracias señor por cubrirme con tu sangre preciosa,
gracias señor por darme las fuerzas para poder trabajar,
gracias señor por protegerme,
gracias señor por perdonarme de mis pecadillos diarios,
gracias señor por seguirte tus pasos y parecerme a tí,
gracias señor por la protección en la salud de mi familia,
gracias señor por todo.
Chorrilos,18 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario