martes, 25 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 21

PALABRA RHEMA:
Lc:21:15
porque yo os daré palabra y sabiduria,
la cual no podrán resistir ni contradecir
todos los que se opongan.
MANDAMIENTO:
Lc:21:28
cuando estas cosas comiencen a suceder,
erguios y levantad vuestra cabeza
porque vuestra redención está cerca.
PROMESA:
Lc:21:31
asi tambien vosotros, cuando veais que suceden estas
cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
APLICACIÓN PERSONAL:
Es una realidad sumamente realista acorde al principio biblico,
es una cuestión de nuestra propia decisión
en cuanto nosotros tenemos que aprender de su sabiduria,
allí está nuestra propia vida nueva de la que Dios nos la dió;
hay que ser bastante cauteloso con cuanto
se debe entender que la palabra rhema tiene que ser
una hilera definida en nuestras vidas para que asi
digamoslo de una manera espiritual la que guia nuestro
diario existir.
Gracias por todo señor,
gracias por tus bendiciones mi señor,
gracias por todo lo que me has dado por hoy y siempre mi señor,
gracias a lo que tu me perdonastes mi señor,
gracias por todo.
Chorrilos, 25 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario