jueves, 27 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 23

PALABRA RHEMA:
Lc:23:43
entonces Jesus le dijo: de cierto te digo
que hoy estarás conmigo en el paraiso.
MANDAMIENTO:
Lc:23:46
entonces Jesus, clamando a gran voz, dijo, padre
en tus manos encomiendo mi espiritu. Y habiendo
dicho esto, expiró.
PROMESA:
Lc:23:54
era dia de la preparación, y estaba
para comenzar el dia de reposo.
APLICACIÓN PERSONAL:
Claro pues mi señor quien de los cristianos acaso no quisieran
estar junto a usted mi señor en el paraiso?
es una tarea muy aplicada a la realidad nuestra,
tenemos que estar preparados para esta venida
ya que uno de los primeros pasos es buscar a aquellos
que por su salvación hicieron su arrepentimiento
teniendo las bases primordiales de un cristiano,
pues señor tengo que esperarte tu venida que
será muy pronto, pero señor
junto a ti tenemos que estar en el paraiso.
Esta palabra rhema hace entender pues que ya es tiempo
que debemos ser obedientes
hay que estar la lado del señor para poder adquirir de sus bendiciones,
y quien no quisiera estar al lado del señor,
por ello mi hermano sé obedientes a la palabra de Dios,
para estar junto a él.
Es una vista sumamente definida en la tarea espiritual.
Gracias señor por la forma que me das tu palabra de bendición,.
gracias señor por la bendición diaria que me das,
gracias señor por acordarte de mi familia en los momentos
mas cruciales,
ay mi señor te lo pido con mucha devoción que lo pongas
toda la palabra bendita de sabiduria a mi hija a mi hijo, en todos
sus trabajos hazlo que que prosperen saltisfactorios señor,
gracias por todo mi señor.
CHorrillos, 27 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada