sábado, 8 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 4

PALABRA RHEMA:
Lc:4:4
Jesús, respondiendole, dijo escrito está
no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda
palabra de Dios.
MANDAMIENTO:
Lc:4:8
respondiendo Jesús, les dijo:
vete de mí satanás, porque escrito está: Al señor tu Dios adorarás
y a él solo servirás.
PROMESA:
Lc:4:24
y añadió: de cierto os digo, que ningún profeta
es acepto en su propia tierra
APLICACIÓN PERSONAL:
Es una muy buena aceptación biblica cuando nos dice
que no solo del pan vivirá el hombre, es una metafora bien dad
por nuestro creador,
es una consecuencia demasiado especial para
quienes pues entendemos de la biblia sus estractos
bien definidos,al cual
hay que analizarlos detalladamente
con la finalidad de entender de lo un determinado día nos habla
atravez de las circunstancias que nos deparan en el día,
es una manera de entender
y ser dirigidos en la causa comun de todo cristiano,
es una decisión por tanto espiritualmente muy consecuente
en el acto mismo,
por ello es que también tenemos que desechar toda tentación,
allí es donde se puede luchar contra toda esa tentación
allí mi señor tengo que luchar atravez de la oración,con la
finalidad de determinar mi camino de la vida,
tengo que limpiar el andar diario
tengo que ir en busca de todo bien que nos enseña la biblia,
pues señor gracias de todo esta bendición,
esa bendición de tus manos dadas seran en bien de mi familia,
aquella bendición es pues señal de una transformación,
gracias por todo ello mi señor.
Chorrillos, 8 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario