sábado, 1 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN MARCOS 13

PALABRA RHEMA:
Mr:13:6
porque vendran muchos en mi
nombre, diciendo:
Yo soy el Cristo; y engañaran a muchos.
MANDAMIENTO:
Mr:13:13
y sereís aborrecidos de todos por causa
de mi nombre; más el que persevere
hasta el fin, éste será salvo.
PROMESA:
Mr:13:35
Velad, pues, porque no sabeís cuándo
vendrá el señor de la casa; si al anochecer
o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana
APLICACION PERSONAL:
Está bien claro lo que realmente me habla Dios en este día de bendición,
muchos se acercaron a mi, en el momento dado
pero nada más que vestidos de cordero;
allí Dios hace realmente lo que me quiere hacer ver,
es la perseverancia que uno tiene en las causas que viene
a la marcha,
porque como dice su palabra el quien persevera será salvo,
es pues de necesidad diaria
que yo tengo que dedicarme un tiempo para tí mi señor,
y ese tiempo que lo tengo para tí mi señor,
será pues de exclusividad y de bendición,
será pues de plena espiritualidad,
desde luego,
gracias por todo señor lo que das hoy, mañana y siempre,
gracias por todo lo que hoy me hablastes,
gracias por tus bendiciones de hoy día señor,
gracias por tus consejos claros y precisos,
gracias por tus sentidos de vida que me das,
gracias por tus benevolencias de corazón,
gracias por todo mi señor, gracias
por todo lo que me hiciste de mí, te
agradezco por todo,
te agradezco porque fuiestes generoso conmigo y mi familia,
te agradezco por tus consejos atravez de la palabra bendita,
te agradezco por haberme moldeado a tu semejanza,
te agradezco por todo, porque tú eres grandioso y omnipotente
tu eres poderoso y glorioso sea tu nombre mi señor,
allá en las alturas de tu mansión primaveral,
gracias señor por todo, gracias.
Chorrillos, 1 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario