miércoles, 23 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA HECHOS DE LOS APOSTOLES 3

PALABRA RHEMA:
Hch:3:19
así que, arrepentios y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.
MANDAMIENTO:
Hch:3:22
por que Moises dijo a los padres: el señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mi; a él oireis en todas las cosas que os hable.
PROMESA:
Hch:3:23
y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.
APLICACIÓN PERSONAL:
Bueno pues señor tengo que reconocer primero mis errores y pecados que uno comete atravez del dia que uno pasa, ya que de esa manera primero a para poder escribirte tengo que reconocer mis errores cometidos y pedirte perdón mi señor. Antes que nada gracias señor. por todo lo que me vas a conceder, y tengo que ser humilde para aceptarla y ponerla poco a poco en practica tus escrituras atravez de la oración.
Desde luego esta palabra rhema nos trae a reflexionar muy profundamente teniendo en cuenta que la presencia del señor se atrae atravez de la conversión y el arrepentimiento. Un paso importante que se debe dar para poder entender lo que hoy me habla en su palabra, ya que de allí se verá mas adelante las posiciones encontradas dentro de cada forma de vida que uno llevaría. por tanto gracias señor por todo lo que me enseñas en tu palabra, gracias por tus bendiciones diarias y claro lo reconozco que tu señor siempre estás conmigo enseñandome toda la verdad que existe en tu palabra, toda la enseñanza de tu escritura estás diariamente enseñandome, y a esto añado que tengo que ser de buena fe para poder encontrar todo lo que se consigue en la escritura.
Gracias señor por todo lo que diste hoy dia. Gracias señor por tus bondades de hoy dia. Gracias señor por la forma de vida nueva que llevo, gracias señor por darle sabiduria a mis hijos en sus estudios, gracias señor por guardarlos en su salud a mi familia, gracias señor por cuidar mi hogar mis trabajos, mis inversiones, mis pasos diarios, gracias señor por tenerme al tanto en tus palabras para qpoder seguirte tus huellas dejadas sobre mis ojos.
Gracias señor por todo lo que me das.
Chorrillos,23 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario