lunes, 7 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 10

PALABRA RHEMA:
Jn:10:9
yo soy la puerta; el que por mi entrare, será salvo;
y entrará y saldrá y hallará pastos.
MANDAMIENTO:
Jn:10:18
nadie me la quita, sino que yo de mi mismo la pongo.
Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla
a tomar. Este mandamiento recibí de mi padre.
PROMESA:
Jn:10:42
y muchos creyeron en él allí.
APLICACIÓN PERSONAL:
En esto tengo que ser necesariamente de definitiva la decisión como
un cristiano verdadero, ya que cuando Dios me habla de la forma como
me hace entender en la palabra rhema, es pues grandioso y glorioso
cuando uno se siente que Dios nunca nos abandona, Dios siempre nos tiene
al cuidado de sus hijos, siempre tenemos que estar en plena obediencia
para poder ganarse las bendiciones que a diario nos pone de sus manos
benditas para con nosotros,
en esto tengo que claro y preciso,
Dios me pone sus bendiciones a diario,
porque él quizás sabe mis necesidades, mis peticiones siempre llegaran
a su pensamiento y es por eso que me manda
todo lo que uno peticiona,
gracias por ello señor,
y claro en primer lugar tengo que aceptar que a Diario
se peca y reconozco y por ello pido a Dios que me perdone
para que yo salga de todo esto,
porque de sus manos vienen para poder saciar esta sed de espiritualidad
ya que de esa manera Dios tiene que ser bondadoso conmigo,
gracias señor por todo,
gracias señor por todo lo que hoy me distes,
gracias señor por tus bondades,
gracias señor por tus consejos espirituales,
gracias señor por tus cuidados y tu protección,
gracias señor por todo.
Chorrillos, 7 de setiembre del 2oo9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario