sábado, 19 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 21

PALABRA RHEMA:
Jn:21:17
le dijo la tercera vez: Simon hijo de Jonas ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la
tercera vez ¿me amas? y le respondió: señor tú lo sabes que te amo. Jesús le dijo: apacienta
mis ovejas.
MANDAMIENTO:
Jn:21:19
esto dijo, dado a entender con qué muerte habia de glorificar a Dios.y Dicho esto, añadió:
sígueme.
PROMESA:
Jn:21:24
y tambien otras muchas cosas que hizo Jesus, las cuales si se escribieron una por una cabrian los libros que se habrían de escribir.
APLICACIÓN PERSONAL:
Primero antes que nada mi señor, perdoname de todo mal que he hecho esta semana que pasó, y ten lo presente mi señor que tengo que tenerte el temor que siempre tengo por ti mi señor, aquel que uno tiene cierto respeto por tu palabra que dice que te amo mucho mi señor, quizas por que el esfuerzo que uno hace vienen pues de manera escondida, pero aun teniendo aquel proceso tengo que ser concreto y serio en seguirte tus pasos que hiciste por mi señor, pasos que hoy en dia debo pisar para poder parecerme a ti mi señor, y en esto queda claro que te estoy siguiendo las huellas que tu dejastes mi señor, huellas imborrables que marcan aquel hito de vida nueva en este mundo, aun teniendo que enseñar primero tendré que aprender de tus palabras todo con respecto a lo que diariamente me habla, por ejemplo hoy mi señor me habla del amor por ti, de lo cual está hecho a prueba de fuego con la finalidad de seguirte a ti mi señor.
Ante todo quisiera ser agradecido contigo señor, por la forma como das tu palabra, por la forma como me haces entender todo con respecto a la palabra rhema que me distes hoy dia, gracias por eso señor, además agradezco tus bendiciones y bondades que hicistes conmigo, gracias por todo ello mi señor.
Chorrillos, 19 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario