martes, 1 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 4:

PALABRA RHEMA:
Jn:4:13
respondió Jesus y le dijo: cualquiera que bebiere
de esta agua, volverá a tener sed.
MANDAMIENTO:
Jn:4:14
mas el que bebiere del agua que yo le daré,
no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será
en él una fuente de agua que salte para la vida eterna.
PROMESA:
Jn:4:38
yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis
otros labraron, y vosotros habeis entrado en sus labores.
APLICACIÓN PERSONAL:
Es una cuantiosa forma de darme una autentica palabra rhema de hoy dia,
pues señor tengo yo personalmente darte una señal de vida buena
en poder entenderte lo que me distes de comida espiritual, hoy dia,
es una fuente en donde llego a entenderte lo que tu me hablas hoy dia,
tengo que en sí fortalecer mi propio inicio de vida buena,
ya que como dices en tu palabra seré una fuente de agua
para que otros beben de ella, para aprender tantas cosas
maravillosas que Dios me enseñó, tengo que decirte mi señor
que la fuente de vida entra por los poros de la vida humana,ya que Dios
como único salvador hace que seamos sus hijos preferidos;
desde luego,
gracias señor por hoy de tus enseñanzas,
gracias señor por tus bendiciones del dia,
gracias señor por todo lo que me provicionas,
gracias señor por el perdón que me das en el momento en que reconozco
que tu eres mi único salvador,
gracias señor por todo.
Chorrillos, 1 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario