domingo, 6 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 9

PALABRA RHEMA:
Jn:9:5
entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
MANDAMIENTO:
Jn:9:31
y sabemos que Dios no oye a los pecadores, pero si alguno es temeroso
de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
PROMESA:
Jn:9:39
dijo Jesús, para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no
ven, vean, y los que ven, sean cegados.
APLICACION PERSONAL:
Es la forma más tajante y decisiva cuando hoy Dios me habla de luz y temor,
tengo que declarar que él es el mundo en la luz de la vida,
él vino a la tierra en salvación de todos nosotros y por ello entregó
su vida por nuestros pecados, y ahora ¿que es lo que está pasando?
viendo esta sucesión de palabras que me da el señor hoy día, tengo
efectivamente que hacer su voluntad, claro como pecador él tiene que
escucharme y darle mi petición diario para que él pueda perdonarme
y en ello pues seré escuchado aunque su voluntad ya está dada;
tengo que poner en claro
que su perdón es una puerta abierta a la vida nueva,
es una puerta de ingreso a la vida eterna,
y esto lo tengo que decir ante todos los demas,
ya que el señor siempre tiene sorpresas en nuestras vidas;
tengalo por seguro que la trayectoria es pues una forma de vida
del cristiano.
Gracias señor por todo lo que distes hoy dia,
gracias señor por tus bendiciones,
gracias por todo señor.
Chorrillos, 6 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario