miércoles, 14 de octubre de 2009

CITA BIBLICA HECHOS DE LOS APOSTOLES 10

PALABRA RHEMA:
Hch:10:20
levantate, pues y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado.
MANDAMIENTO:
Hch:10:30
entonces, Cornelio dijo, hace cuatro dias que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mi un varón con vestido resplandeciente.
PROMESA:
Hch:10:36
Dios envio mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es el Señor de todos.
APLICACIÓN PERSONAL:
Hay Dios mio primeramente quisiera pedirte de corazón el perdón que todos los dias de esta devolucional pido ante tí, con la finalidad primero de reconocer mis errores que cometo en el transcurso de los dias que fueron y vienen, es un perdón que quizas tenga cualidades de un hombre nuevo que vive solamente pidiendote tantas veces bendiciones quizas con la finalidad que tu seas mi señor su unico salvador en esta tierra.
Con referencia a la palabra rhema de hoy, es tan duro y directo al cual me habla con todas las sensaciones de uno que recien empieza arañar y escudriñar la palabra del señor, es una rhema que tiene cierta cualidad de contribuir a mi vida personal, una cualidad que tiene voluntad de cambiar totalmente mi vida personal, y a eso voy, quizas diciendo la frase que siempre a uno le persigue, Dios mio perdoname todos los errores que cometo, y allí entonces radica esta palabra rhema de hoy dia, quizas como fuente de analisis y repercute a las necesidades diarias, viendo desde un angulo directamente a mi persona. Hay que tener cierta enteresa para ser y contribuir en algo cuando la palabra va directamente a uno, y esto mi señor es pues una necesidad que diariamente yo tengo que asumir, con la finalidad de tener aquello que nosotros llamamos cualidad espiritual en cada uno de mis dones, y cierto está que el señor es pues una fuente de vida nueva que nos alimenta diariamente a medida que vamos dando lectura a las sagradas palabras del señor, allí es lo que aprendemos a moderarnos nuestra personalidad ante los demas; aprendemos a contribuir en algo lo que nos enseñan, y entonces es pues de necesidad leer tus sagradas palabras para que en el futuro tengamos unas cuantas formalidades de un cristiano por lo que se sabe alcanzar al ciento por ciento es pues ya tarea que uno va diariamente construyendo en su vida personal.
Ante todo mi señor, quisiera agradecerte por estos en que tu me puedas controlar mis impulsos que rebeldia, controlar aquello que de ti aprendi mi señor, ademas gracias señor por las bendiciones que tu me distes señor, gracias por ello, gracias por todo, gracias señor por cuidar a toda mi familia, gracias por darles ese espiritu de sabiduria en sus estudios, aquel espiritu que distes para que sean sbedores de tu palabra y de las demas enseñanzas que tu mi señor trazaras en su camino. Gracias señor por todo. amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario