jueves, 15 de octubre de 2009

CITA BIBLICA HECHOS DE LOS APOSTOLES 11

PALABRA RHEMA:
Hch:11:14
'el te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.
MANDAMIENTO:
Hch:11:17
si Dios, pues, les concedió tambien el mismo don que a nosotros que hemos creido en el señor Jesucristo, ¿quien era yo que pudiese estorbar a Dios?.
PROMESA:
Hch:11:18
entonces, oídas estas cosas, callaron y glorificaron a Dios, diciendo !de manera que tambien a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida¡
APLICACION PERSONAL:
Es pues un paso importante en la vida de cada uno, cuando hoy el señor me habla de manera directa cuando él me hablará para poder ser salvo yo y mi familia... tengo que estar por siempre agradecido con el señor cuando con esta palabra rhema me fortalezco aun mas en el camino del señor, ciento que él jamas me abandonará y me dejará, ya que estando con él de la mano estoy seguro y lo digo asi, que la vida nueva que llevo será de agrado para el señor, será de benevolencia cuando él reconoce a mi como un soldado más en la lucha por el trabajo diario que tengo que hacer: la lectura de sus sagradas palabras para poder alimentarme diariamente con ello, alimentarme espiritualmente y seguir en la brega por conseguir las cualidades que dan el resultado de todo este esfuerzo.
Claro está mi señor lo que tengo que hacer, claro está lo que la vida diaria me depara, claro está que la lucha diaria por conseguir una tenaz lucha con las turbulencias espirituales sean pues fijas y decisivas, y ello es lo que me pone el señor, como tarea diaria, ya que eso es lo que debo plevalecer en las tareas. y esto es una vida nueva que lleva uno, gracias señor por esta vida de cristiano, gracias señor por la forma como se pone a derecho mi persona cuando tú mi señor fuistes mi salvador y protector, gracias señor por las bendiciones de hoy dia, gracias señor por las bondades con las que me distes para mi y mi familia, gracias señor por todo lo que haces por mi, gracias señor por todo lo haces por mis hijos dandole aquella sabiduria e inteligencia en sus estudios, gracias señor por la forma como moldeas a mi esposa, gracias señor por todo lo que haces con mi trabajo, con mi vivero, con aquello que tu ves diariamente que tengo que mantener aquel jardin florido para tu pleno reconocimiento señor, tu pon la mano sagrada para que todo aquel que venga con sus malas intenciones tu mi señor seas el protector, y aquel salvador de todas las plantitas, protejas de toda maldición que vomitan mis enemigos, aunque tu palabra dice mi señor que todo hijo del señor jamas seran avergonzados ante los demas, pues estas tu mi señor para proteger a mi familia, gracias por ello, gracias señor por darme aquello que es sabiduria para poder escribirte estas mis palabras, gracias señor por la forma como me haces ver el trabajo diario y que la producción no pare mi señor, tu eres el quien das mi señor el ciento por uno, tu eres el quien pones tu mano sagrada para que el vivero crezca y produzca lo que tu creastes mi señor, aquello que de tus manos sagradas vinieron eso es mi trabajo, lo que debo cuidar la naturaleza de tu hechura mi señor; gracias por todo aquello que viene para mi señor, gracias aquello que va para ti mi señor, a tus manos benditas mi señor.
Gracias por todo mi señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario