viernes, 23 de octubre de 2009

CITA BIBLICA HECHOS DE LOS APOSTOLES 12

PALABRA RHEMA:
Hch:12:5
asi que Pedro estaba custodiado en la carcel, pero la iglesia hacia sin cesar oración a Dios por él.
MANDAMIENTO:
Hch:12:11
entonces Pedro, volviendo en sí, dijo ahora entiendo verdaderamente que el señor ha enviado su angel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judios esperaba.
PROMESA:
Hch:12:22
y el pueblo aclamaba gritando ¡voz de Dios y no de hombre!
APLICACIÓN PERSONAL:
Pues señor primeramente quisiera entrar en tu corazón para decirte solo que pedirte perdon por todo los errores que cometí en la semana, errores que tienen ciertas correcciones que poco a poco los estoy corrigiendo para no volver a cometer, ciertamente digo señor perdón por los pecados cometidos y asi entrar en tu digno y puro corazón, y poder conversar contigo mi señor atravez de tu palabra rhema que hoy me distes, una palabra que hizo reflexionar ciertos pasos de mi vida personal, pasos que uno diariamente va situando en la verdadera hilera de tu camino mi señor.
Gracias por tu manera que me hablas, gracias señor por la forma como me haces entender las cualidades de tu persona mi señor, aquellas cualidades puras que tiene mi señor, y en esto quiero ser enfatico y directo por la forma como la palabra rhema hace un tremendo giro en mi familia, ya que la oración es la palabra clave para poder vencer todas las tribulaciones, vencer todo temor que aguardaría, vencer todo error, vencer al enemigo, ya que tu palabra dice mi señor, que nosotros somos la cabeza y no la cola mi señor; en esto quiero ser tambien directo que mi familia estará en plena oración para venerar y glorificar tu nombre, estará en ayuno haciendo las cualidades de un autentico cristiano ya que en oración y ayuna pues mi señor tu escucharas todas las peticiones que mas adelante haremos por nuestra familia, y en ello estoy seguro que tu serás mi protector y mi salvador, tendrás todas las foratlezas que me das para poder vencer al enemigo mi señor, aquel enemigo que atado a las cadenas del abismo allí morirá y yo haré florecer mi familia solamente siguiendote tus pasos mi señor; gracias señor por haberme dado tus bendiciones todas estas semanas, ya que asi tengo que tener aquella fe que como fuego avive mis esperanzas y mis aspiraciones.
Gracias señor por tus enseñanzas y tus bondades.
Gracias señor por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario