martes, 6 de octubre de 2009

CITA BIBLICA HECHOS DE LOS APOSTOLES 8

PALABRA RHEMA:
Hch:8:19
diciendo: dadme tanbien a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el espiritu santo.
MANDAMIENTO:
Hch:8:22
arrepientete, pues, de esta tu maldad y ruega a Dios si quizas te sea perdonado el pensamiento de tu corazón,
PROMESA:
Hch:8:37
Felipe dijo: si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo dijo: creo que Jesucristo es el hijo de Dios.
APLICACIÓN PERSONAL:
Es una manera de poder entender lo que hoy me habla Dios en la palabra rhema, es quizas sobre el poder de las manos ante los demas, es una forma de poder que aduieres del espiritu santo, algo asi como una fuente de nueva vida en tu persona, ya que de allí corresponde el tema de poderes en todo cristiano, por ello estoy seguro que la palabra de hoy dia me resuelve ciertos momentos en que uno recorre las cualidades que adquiere en el transcurso del camino cristiano. Por ello es tambien demasiado y de cualidad fundamental ser un autentico leal al todopoderoso, y esto es lo que convierte a uno en una poderoso hombre de fe, y allí radica la sensación de tallar situaciones y altibajos que pueda suceder en el transcurso del tiempo.
Desde luego, gracias señor por todo lo que hoy me enseñas y teniendo como base tu palabra he aprendido a ser netamente tolerante claro hay momentos en que uno pierde las cualidades y eso poco a poco iré moldeando de acuerdo a tu parecer, gracias señor por la forma como tratas a uno, gracias señor por la forma como tu bendices a mi familia, gracias señor por todo lo que me das y me enseñastes hoy dia mi señor, gracias por tus bondades y bendiciones, gracias por ello, y por tu precioso nombre gracias señor, amen, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario