viernes, 2 de octubre de 2009

CITA BIBLICA HECHOS DE LOS APOSTOLES 6

PALABRA RHEMA:
Hch:6:3
buscad pues,hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio,llenos del espiritu santo y de sabiduria, a quienes encarguemos de este trabajo.
MANDAMIENTO:
Hch:6:4
y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.
PROMESA:
Hch:6:15
entonces todos los que estaban sentados en el concilio, al fijar los ojos en él, vieron su rostro de un ángel.
APLICACIÓN PERSONAL:
Primeramente quiero ser tan explicito contigo mi señor, ya que la verdad debe ir adelante de nosotros los cristianos, quiero ser claro y conciso cuando me alejé un dia menos contigo mi señor, estuve sinceramente muy desesperado sin haberte visto de tu palabra, sin haber hecho mi devocional, ya que es lo primero que uno extraña y debido a eso pido perdón por todo esas cosas y demas que en el transcurso de los dias se habia cometido.
Acto seguido viendo la tremenda necesidad de aplicar mi propio analisis con aquella palabra rhema que tu me das mi señor, quiero decirte señor que el trabajo debe ser diario, la labor de evangelizar debe ser en el contorno de la sociedad y hacer conocer tu verdadera palabra teniendo como necesidad que todos debemos de escucharla y oirla, ya que atravez de eso es lo que viene las bendiciones de tus manos, y en eso tengo que estar seguro, ya que hoy dia mi señor, tus bendiciones tenian dirigidos para mi familia mi señor, gracias por todo ello mi señor te lo agradecemos ,ademas señor estuvistes en la mente de Venecia curandole de su oido mi señor, tu pusistes la palabra de bendición y sanastes todas las enfermedades, gracias por todo ello mi señor; te lo agradeecemos todos de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario