lunes, 28 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA HECHOS DE LOS APOSTOLES 5

PALABRA RHEMA:
Hch:5:20
Id y puestos en pie en el templo, anunciad al pueblo todas las palabras de esta vida.
MANDAMIENTO:
Hch:5:32
y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y tambien el espiritu santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
PROMESA:
Hch:5:42
y todos los dias, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.
APLICACIÓN PERSONAL:
Es en este momento en que uno debe de constituirse y poder reconocer a plenitud los errores diarios que cometen los injustos en puesta de decirlo como yo, tengo que reconocer mi pecado que es lo más drastico que uno en la vida nos reaparece los errores involuntarios, errores que a la larga tienen que obstaculizar los pasos que estamos dando en la vida cristiana, pasos que ven involucrados conjuntamente con el proceso del nuevo hombre, pues digamoslo de esta manera son procesos que nos muestran que aun somos debiles ante la realidad que se nos vienen, debiles ante la diaria composición del camino, es pues y tengo que reconocer con todo mi corazón pues señor perdoname de este error, hazme que tenga que arrepentirme ante tanta tribulación que hace de mi un ser que cometo errores, desde luego tu perdón hace pues de mi un nuevo ser que necesita tanta batalla espiritual para que pueda comprender por los caminos que debo andar, gracias señor por este momento que me reconozco un pecador, y pues perdoname ante tanta caida, pues en ti encomiendo mis errores y tu puedas controlar todo ese impulso de volver a cometer, gracias señor por todo.
Y hoy claro está la palabra rhema me hace enseñar que debo ir a evangelizar tu palabra mi señor, tengo que estar junto a ti diariamente para tenerte en mi oración y mis ayunos, y asi contemplarte en mis estudios de tu palabra, eso es lo que me habla Dios hoy dia, quizas con la plena razón que de él en un momento dado me estuve olvidando,pero ya era tiempo que todo esto renazca y haga de él un camino hacia la libertad que debo buscar, gracias señor por todo lo que me hablas hoy dia, y entienda tu plena preocupación por mi persona, tengo que estar contigo en las buenas y en las malas, y allí recien puedo tener que estar en paz conmigo mismo, y entienda ademas que la vida y la preocupación me tienen asi, algo colerico y fastidiado, y eso a la larga tengo que saber controlarlo y poder ir en busca de tu presencia mi señor, gracias señor por todo lo que me haz puesto en mi camino, aquel paso desicivo que escogí por seguirte a ti mi señor, gracias por todo te agradezco por haberme escuchado, y entiendo que mas adelante me daras una respuesta atravez de tu palabra mi señor. gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario