viernes, 11 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 14

PALABRA RHEMA:
Jn:14:1
no se turbe vuestro corazón,
creeis en Dios, creed tambien en mi.
MANDAMIENTO:
Jn:14:6
Jesus le dijo: yo soy el camino, y la verdad
y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.
PROMESA:
Jn:14:12
de cierto, de cierto os digo, el que cree en mi, las obras
que yo hago, él las hará tambien; y aum mayores hará
porque yo soy el Padre.
APLICACION PERSONAL:
Es una manera de poder entender lo que hoy DIOS ME HABLA EN EL SENTIDO
de la palabra fresca en la memoria de un autentico cristiano, pon tenue y esperanza
en manejo espiritual y asi lograré todo lo requerido.
por algo se tiene que empezar primero con la palabra de Dios poque de alli
se empieza aquello que debe ser original para Dios,
en buena cuenta se tiene que conservar aquella gloriosa etapa de querer
al señor con todas las fuerzas humanas que existen.
porque sino todo se ve de una manera simplona.
no por ello debo tener que entender al señor, sino que el es el formador de uno,
y partiendo de alli se logra todas las bendiciones,
gracias señor por tus bendiciones de hoy dia,
gracias señor por las formas como me enseñas tu palabra para poder entenderte
lo que me hablas los dias venideros,
gracias señor por todo.
Chorrillos, 11 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario