domingo, 20 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA HECHOS DE LOS APOSTOLES:

PALABRA RHEMA:
Hch:1:7
y les dijo: no os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola potestad.
MANDAMIENTO:
Hch:1:8
pero recibireis poder, cuando haya venido sobre vosotros el espiritu santo, y me sereis testigos
en Jerusalem, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
PROMESA:
Hch:1:24
y orando dijeron: tu señor, que conoces los corazones de todos muestra cuál de estos dos has
escogido.
APLICACIÓN PERSONAL:
Pues es tiempo para poder dedicarles un pequeño tiempo para nuestro señor y salvador, con la finalidad de poder compartir diariamente una palabra de bendición, allí radica pues nuestra perseverancia con él, aquella persistencia en dar lectura su palabra, porque el quien recibe de ella el espiritu santo morará en ella.
Largamente tengo que ser agradecido con el señor por la forma como me aceptó en su morada, ya que él fue quien me da diariamente la palabra rhema que dia a dia me fortalece espiritualmente, porque él sabe y conoce nuestros corazones y sabe escoger a quien demuestra mas plenitud con su Padre. Por tanto tengo que agregar la misma benevolencia, la misma bondad con él para demostrar que el tiempo es la mejor forma de dar un paso en la vida de uno y tener aquella bendición que dia a dia nos da en todos los tiempos que nosotros demostremos nuestra lealtad, porque allí es donde se encuentra el paso fundamental, la lealtad que demuestra un cristiano para con el señor, es pues una tarea diaria, una lectura diaria de sus sagradas palabras, ya que escrudiñando de ella aprendemos lo que diariamente me habla y asi planificar las tantas obras cristianas que pueda realizar, ya que es forma de conocer más a profundidad las frases que el señor escribió para nosotros sus escogidos.
Desde luego,
gracias señor por tus bendiciones de hoy dia, aquello que yo agradezco por tu forma de darme,
gracias señor por las bondades que haces por mi familia,
gracias señor por haber puesto tu mano sagrada en Leonidas y lograr todo lo que tus milagros puedan darle nuevamente una vida nueva,
gracias señor por la forma como sigues aún guiando a mis hijos en sus estudios,
gracias señor por la forma como enseñas tu palabra a Venecia,
gracias señor por todo lo que me das,
gracias señor por todo.
Chorrillos,20 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario