lunes, 21 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA HECHOS DE LOS APOSTOLES 2

PALABRA RHEMA:
Hch:2:21
y todo aquel que invocare el nombre del señor, será salvo.
MANDAMIENTO:
Hch:2:28
me hicistes conocer los caminos de la vida; me llenarás de gozo con tu presencia.
PROMESA:
Hch:2:38
Pedro les dijo: arrepentíos y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de jesucristo, para perdón de los pecados; y recibireis el don del espiritu santo.
APLICACIÓN PERSONAL:
Bueno señor es cierto y es demasiado tu verdad de quien invocare tu nombre sera salvo, es pues la manera de tenerte en tu corazón cuanto es que hay amor por tí señor, aquel amor por la forma como seguistes bendiciendonos diariamente, pero siempre en cuando que nuestro arrepentimiento sea de corazón y asi conseguir tu plena salvación a las cuales todos los cristianos asumimos en la vida diaria, entonces mi señor tengo que ser obediente tal como dice tu santisima palabra que tengo que llenarme de gozo por tu presencia en el dia, atravez de tu palabra rhema que me das diariamente, es pues el paso para poder seguir en la brecha del camino hacia la vida nueva, entonces, tengo por corazón hacerte y seguirte como tu fiel soldado en las huellas del camino que existen para seguirte.
Gracias señor por todo lo que me distes hoy dia, gracias por tus bendiciones que diariamente me solventas mi hogar, gracias señor por todo ello que das salud y vida a mi familia, gracias a ello que diariamente das bondad y gozo en mi familia, gracias por todo mi señor.
Chorrillos, 21 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario