martes, 15 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 18

PALABRA RHEMA:
Jn:18:6
cuando les dijo ¿yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
MANDAMIENTO:
Jn:18:8
respondió Jesús: os he dicho que yo soy; pues si me buscais
a mi, dejad ir a estos.
PROMESA:
Jn:18:9
para que se cumpliese aquello que habia dicho: de los que me diste
no perdí ninguno.
APLICACIÓN PERSONAL:
Pues señores, tengo que tener aquella fortaleza moral para que mis decisiones sean tan
fuertes y fortalecedoras cuando a uno le siembran todo lo referente a la vida buena que uno
lleva en adelante, es pues una forma de entender, cuando uno vaya a un encuentro, pues entonces
uno llega de verdad a retroceder todo los hechos sucedidos para asi pedir perdón ante el señor
es una tarea muy complicada claro todos sabemos que para Dios nada es imposible,
desde luego hay que seguir adelante,
porque todo lo recibido jamas se lo pierde, tengo que tenerlo mas bien dentro de mi corazón
a mi protector y salvador,
gracias señor por todo lo que me haces entender en tu palabra rhema de hoy dia,
gracias señor por la forma como me moldeas acorde a tu parecer señor,
gracias señor por tus bendiciones muy placenteras para mi familia,
gracias señor por todo eso y sé que escuchas mis peticiones interiores,
y alli es donde mas tengo que arragarme mas de tu mano mi señor, quizas con la finalidad
que mi señor me tenga en la palestra de tu paraiso,
gracias señor por todo.
Chorrillos, 15 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario