jueves, 3 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 6:

PALABRA RHEMA:
Jn:6:20
más él les dijo: yo soy, no temais.
MANDAMIENTO:
Jn:6:27
trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida
que a vida eterna permanece, la cual el hijo del hombre
os dará; porque a éste señaló Dios el padre.
PROMESA:
Jn:6:35
Jesús les dijo.Yo soy el pan de vida, el que a mi
viene, nunca tendrá hambre, y el que en mi cree
no tendrá sed jamás.
APLICACIÓN PERSONAL:
Señor tengo en parte darte con toda la razón del mundo de lo que tu me hablas
en este dia con aquella palabra rhema muy maravilloso, no temais soy yo,
algo que en cierto momento uno lo toma como una autentica protección,
en buena cuenta entender lo que Dios dice en su bendita palabra,
es pues corroborar lo que escrito está en la sagrada palabra,
algo que todo cristiano tiene que plasmar en el libro de la vida,
claro siempre en cuando que tomemos la iniciativa de fomentar
mas sobre cómo es que uno está guiado por el espiritu santo,
como es que uno esté guiado por el diario devocional, ya que allí
se encuentra muy explicito lo que tiene Dios para nosotros en el dia a dia,
lo que allí se halla es la palabra exacta para poder manifestarlo
dentro de los valores cristianos la vida diaria de un cristiano;
por tanto,
mi señor tengo que ser agradecido contigo en todas las formas que debo decirlo,
tengo que ser agradecido por la forma como hoy me hablas,
tengo que ser agradecido por la forma como me guias,
tengo que ser agradecido por tus bendiciones diarias,
tengo que ser agradecido por tus bondades,
tengo que ser agradecido por el alimento diario que proporcionas a mi familia,
tengo que ser agradecido por la forma como asumes el control de mi vida,
tengo que ser agradecido por el perdón que tú me das señor,
tengo que ser agradecido por ser mi alfarero diario,
ante ello
gracias señor por todo,
gracias señor por tu forma de enseñanza.
Gracias por todo mi señor.
Chorrillos, 3 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario