sábado, 12 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 15

PALABRA RHEMA:
Jn:15:1
yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
MANDAMIENTO:
Jn:15:7
si permaneceis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros,
pedid todo lo que quereis, y os será hecho.
PROMESA:
Jn:15:23
el que me aborrece a mi, tambien a mi padre aborrece.
APLICACIÓN PERSONAL:
Hay pues tremendas necesidades que hoy en dia suceden en cada uno de los seres
humanos que habitan la tierra, quizas en parte son necesidades economicas, laborales, y otros
que en si la verdadera necesidad es lo espiritual la que por objetivo tiene que purificar
el alma de cada cristiano, y esto es la labor de un autentico alfarero labrador,
que es el señor, como tal hace todo el esfuerzo de hacernos un hombre de bien,
ya que por allí empieza la labor para que seamos utiles en la sociedad;
por tanto,
quiero dar una etiqueta de comentarios con respecto a lo que Dios me habla en la plalabra
rhema de hoy dia, "...pedid lo que quereis y os será hecho.." es pues una gloriosa
palabra que en cada cristiano inyecta de mucha virtud y lealtad en el camino
que se busca a la lealtad con el señor,
y quisiera tener que dar mi opinión de manera objetiva ya que uno cuando pide
al señor, él te da de todo corazón sin fijarse en que y para qué,
lo leal está en que uno lo tiene que tomar con toda sinceridad
por que ello vale en el transcurso de su vida personal.
Y quizas hoy tenga la satisfacción de comentar que el señor conmigo fue un gran labrador
fue un gran alfarero
y esto es pues la finalidad que me da en esta palabra rhema,
la de contribuir en la evangelización del mundo y esperando su vendida,
y a esto agrego pues la labor fundamental de espiritu santo que como tal
cumple un rol muy importante en la marcha de todo hombre nuevo,
ya que él está en la cima del mundo observando todas las lealtades que hay en los hombres nuevos,
y con esto quiero decir que debemos someternos a la palabra del señor
para poder entender que nosotros no debemos practicar deslealtades,
sino mas bien alejarse de todo ello,
y asi el señor será cada dia m{as generoso conmigo mismo.
GRacias señor por todo lo hoy me hablas,
gracias señor por la tus bendiciones que hicieron un dia satisfecho mi señor,
gracias señor por todo.
Chorrillos, 12 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario