lunes, 5 de octubre de 2009

CITA BIBLICA HECHOS DE LOS APOSTOLES 7

PALABRA RHEMA:
Hch:7:3
y le dijo sal de tu tierra y de tu parentela, y ven a la tierra que yo te mostraré.
MANDAMIENTO:
Hch:7:33
y le dijo el señor: quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa.
PROMESA:
Hch:7:56
y dijo: he aqui veo los cielos abiertos, y al hijo del hombre que está a la diestra de Dios.
APLICACION PERSONAL:
Tengo que ser de manera objetiva cuando hoy leo la palabra de Dios, tengo que decir que tengo que interpretar de una voz que me habla en el interior de mi corazón ya que la palabra rhema me hace necesariamente obtener cierta coincidencia con mi vida diaria, sal de todo lo que estas metido y te mostraré el mundo, algo asi puedo yo interpretarlo, entonces, la vida de uno ciertamente está pues en mano de Dios, ya que teniendo como el bastón de Moises en las manos tengo que en sí fomentar tu bendita palabra mi señor, es algo que a uno lo remueve desde lo mas profundo de nuestro ser, cuando hoy leo esta frase que bendito seas señor me lo das exclusivamente para mí, gracias señor por tus sagradas palabras que me diste para hoy, gracias señor por la bendiciones que me distes para hoy, al cual te agradezco y te necesito desde luego para que tu siempre sigas guiando mi camino, aquel sendero de donde tu me escogiste para poder ser un nuevo hombre en la vida, gracias señor por todo ello, gracias bendito Dios por la forma como me estas moldeando, gracias por todo señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario