domingo, 11 de octubre de 2009

CITA BIBLICA HECHOS DE LOS APOSTOLES 9

PALABRA RHEMA:
Hch:9:6
El temblando y temeroso, dijo señor ¿que quieres que yo haga? y el señor le dijo levantate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
MANDAMIENTO:
Hch:9:16
porque yo le mostraré cuánto es necesario padecer por mi nombre.
PROMESA:
Hch:9:20
en seguida predicaba a cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el hijo de Dios.
APLICACION PERSONAL:
En estos tiempos de mucha sensibilidad humana y espiritual, tenemos que estar al lado de nuestro creador con mucha valentía y formalidad, hay que estar al lado del señor con aquella mira de que nuestras sensibilidades espirituales sean de agrado para él, que agrade nuestras vastas cualidades y a pesar de ello demostrar una real evangelización tal como pide nuestra sagrada palabra de Dios.
Cuando Dios me habla de temerle a él, es cuando uno siente aquella sensibilidad por los demas, quizas dandole aquello que se llama con humildad aceptar a los humildes, tanto es, que la misma cualidad que adquirimos para contribuir en la marcha del señor.
Y esto que quede claro en la rhema de hoy dia, ser temerosos de Dios en ser un buen cristiano, ser temerosos de Dios es pedir aquel perdón que uno lo merece, ser temerosos del señor es ser en buena cuenta un verdadero varón de Dios y un buen esforzado en cometer en el futuro pecados que a la larga nos hacen presas faciles del enemigo.
Ante todo, gracias mi señor por todo lo que me distes en esta semana, por tus bendiciones, que sea tan de tu agrado para mi familia, gracias señor por todo, por aquel perdón que pones en la vida nueva de uno, gracias señor por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario