miércoles, 22 de julio de 2009

CITA BIBLICA SAN MARCOS 3

PALABRA RHEMA:
Mr:3: 2
y le acechaban para ver si en el dia de reposo
le sanaría, a fin de poder acusarle.
MANDAMIENTO:
Mr:3:14
y estableció a doce, para que estuviesen con él,
y para enviarlos a predicar.
PROMESA:
Mr:3:35
porque todo aquel que hace la voluntad
de Dios,ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.
APLICACION PERSONAL:
Es y será necesario tener dentro de uno un espiritu de lealtad al señor, para que en el andar diario uno tenga de repetir las cualidades que nos enseñan la biblia, claro está, desde allí tener que procurar evangelizar a la humanidad, en ello se puede llegar a contribuir el gran avance de la necesidad cristiana hacia los hombres; desde luego al decir predicar uno tiene que estar preparado, y para esto Dios nos enseña y nos pone en el camino a ser responsables en nuestros quehaceres diarios, atravez de su bendito enseñar, con su enorme voluntad, y en ello tenemos que ser leales con su evangelio.
Hay que ser demasiado y tremendo responsable para poder tomar las palabras de la biblia en poder predicar y explicar a los demás, hay que ser y tener la voluntad de Dios para poder decir las cualidades salvadoras del evangelio.
Hoy necesariamente, tuve el día demasiado bendecido, un día demasiado digamoslo en que Dios me daba de sus manos el fruto de mi trabajo, y esa bendición es y será bienvenido en mi familia, gracias señor por este día de bendición, quizás tu ves mis necesidades desde donde estes para conmigo, ves todas las diarias responsabilidades que tengo contigo primero y despues mi familia,gracias por todo ello mi señor, te lo digo de corazón, aquella bendición será por tu voluntad mi señor.
gracias por hoy mi señor, gracias por todo lo que me vas a dar para mañana, pasado mañana y así los siguientes días de bendición, gracias por todo ello mi señor.
chorrillos 22 de julio del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario