lunes, 20 de julio de 2009

cita biblica SAN MARCOS:1

PALABRA RHEMA:
Mr: 1:8
Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizará con el espiritu santo.
MANDAMIENTO.
Mr:1:15
Diciendo: el tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos
y creed en el evangelio.
PROMESA:
Mr:1:31
entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó;
e inmediatamente le dejó la fiebre y ella les servía.
APLICACIÓN PERSONAL:
Hay desde luego una tremenda necesidad de poder entender como nuestro señor y salvador de toda la humanidad haya podido establecer ciertas cualidades que nuestro todopoderoso haya puesto en él atravez del espiritu santo; eso pues ocurre cuando somos ungidos con el espiritu santo previa decisión de arrepentirse de todo los pecados ocurridos años atras, y allí es donde nacemos de a verdad y allí también ocurre todo lo imposible en posible.Eso pues tiene una gran formación.
Hoy pues, mi señor quisiera yo personalmente atravez de Mr 1:31 cuando aún empieza a purificarnos despues de un tiempo de ausencia a la tarea evangelistica , entiendo entonces que usted mi señor me necesita para ser su soldado libre de todo mal,en lo cual estas purificandome con toda esta fiebre que tengo,estas lágrimas de un resfrio esta lavandome mis entrañas para ser un soldado limpiado de todo mal, mi señor.
Ahora entiendo muy decidido aún más,que esa marcha del desierto que estuve pasando la estoy limpiando de esta manera. gracias señor por todo, y por darme hoy que la palabra rhema que me diste, y ahora entiendo tus posturas de salvación a mi persona. ahora entiendo de tu tremenda sanidad que me guardas de aqui para adelante mi señor. y hoy más que nunca creo en el evangelio de tu salvación.
Chorrillos,20 de julio del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario