martes, 28 de julio de 2009

CITA BIBLICA SAN MARCOS 8

PALABRA RHEMA:
Mr:8:18
¿teniendo ojos no veis, y teniendo oidos
no oís? ¿y no recordaís?
MANDAMIENTO:
Mr:8:33
pero él, volviendose y mirando a los discipulos
reprendió a Pedro diciendo ¡quitate de delante de mí,
satanas! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino
en las de los hombres.
PROMESA:
Mr:8:34
y llamando a la gente y a sus discipulos
les dijo: si alguno quiere venir
en pos de mí, nieguese a si mismo, y tome
su cruz y sigame.
APLICACION PERSONAL:
Es un momento muy duro en que Dios por hoy en habla, es muy
duro en el sentido en que aun yo personalmente arrastro al mundo en las espaldas,quizas sea eso,pero tengo que dejar las cosas viejas del mundo y adherirme a las cosas benditas del creador
por algo es que me habla hoy en la Biblia, y atravez de ello tengo que ser obediente en todas las circunstancias que me habla,
en todas las cualidades que nos pone delante de nosotros con
la finalidad de poder cambiar,con todo ese rigor de vida
que nos da Dios, ese rigor que me habla donde él dice textualmente ..."nieguese a si mismo y tome su cruz y sigame..."
eso es lo que debo obedecer, esa es la palabra sagrada
que nos manda a obedecer.
Gracias señor, por esta palabra muy sabia que me diste hoy dia,
gracias señor por tu reprimenda,
gracias señor por tu chicote espiritual,
gracias señor por el bendito jalon de oreja, gracias por todo mi señor.
chorrillos, martes 28 de julio del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario