martes, 28 de julio de 2009

CITA BIBLICA SAN MARCOS 9

PALABRA RHEMA:
Mr:9:23
Jesús les dijo:
si puedes creer al que cree todo
lo es posible.
MANDAMIENTO:
Mr:9:29
y les dijo:
este genero con nada puede salir
sino con oración y ayuno.
PROMESA:
Mr:9:47
y si tu ojo te fuere ocasión de caer,
sacalo,mejor te es entrar en el reino de Dios
con un ojo,que teniendo dos ojos ser echados al infierno.
APLICACION PERSONAL:
Buena, Dios mio por esclarecer mi decisión de fe, es buena tu exigencia
para poder contener tus plegarias mi señor, es buena tu
tarea de formarme como buen alfarero, es buena tu capacidad
espiritual es que debo hacerte caso todo lo que en ti confio mi señor,
es que es bueno tener la fe en lo máximo para poder entender
las minimas tribulaciones que se nos presentan dia a dia,
es buena tus palabras en el sentido de ser obediente en tus propositos para
conmigo mi señor,
es buena las circunstancias en hoy me encuentro me hables
de esta manera mi señor,
la fe es lo ultimo que se pierde,pero para un cristiano siempre queda
latente la fe en uno, aun teniendo tantas tentaciones,
pero es buena mientras todo lo hagamos en ayuno y oración, aquellos
pasos de nueva vida que nos da a la salvación mi señor,
es buena porque atravez de las etapas de oración que se da dia a dia, es donde uno encuentra la respuesta a la que uno está esperando.
Gracias señor por todo lo que me hablas hoy,Gracias señor
por todo lo que me diste aquella palabra del mandamiento que me diste hoy día,gracias
señor por todo lo que reprendes hoy,
gracias señor por la palabra bendita que ..."si puedes creer,al que cree todo le es posible";
aquello para mí es como mi bastón en la vida cotidiana de mi,es como guía
de mi vida mi señor.
Gracias señor por hoy, de tus palabras benditas que me diste por hoy,
gracias señor por tus bendiciones que dia a dia gotea en mi economia,
gracias por todo ello que me das viendo mis necesidades mi señor.
Gracias señor por todo. BENDITO ERES MI SEÑOR.
CHORRILLOS, MARTES 28 DE JULIO DEL 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario