domingo, 26 de julio de 2009

CITA BIBLICA SAN MARCOS 6

PALABRA RHEMA:
Mr:6:50
porque todos le veían, y se turbaron
pero en seguida hablo con ellos y les dijo:
tened ánimo,yo soy,no temais.
MANDAMIENTO:
Mr:6:52
porque aun no habian entendido
lo de los panes,
por cuanto estaban endurecidos sus corazones.
PROMESA:
Mr:6:55
y recorriendo toda la tyierra de alrededor
comenzaron a traer de todas partes enfermos
en lechos a donde oían que estaba.
APLICACION PERSONAL:
Habia un momento en que yo temía de todo lo que vendría despues
de mi conversión,pero como se dice la decisión ya estaba tomada,pero
aun tiene que uno ser fuerte de capacidad espiritual para poder entender
todo lo que estaba plasmado en mí.
pero de todas maneras gracias señor, aún por este intermedio
en donde me ausente de tí,perdoname señor de todo
lo que hice,porque tengo que tener siempre en tu mente.gracias señor
Chorrillos 26 de julio del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario