domingo, 30 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 2

PALABRA RHEMA:
Jn:2:16
y dijo a los que vendian palomas
quitad de aqui esto, y no hagais la casa de mi padre
casa de mercado,
MANDAMIENTO:
Jn:2:17
entonces se acordaron sus discipulos que está
escrito: el celo de tu casa me consume.
PROMESA:
Jn:2:21
mas él hablaba del templo de su cuerpo.
APLICACIÓN PERSONAL:
Bueno es una etapa que uno tiene entender que la vida cristiana
es verdaderamente una vida libre de argumentos,
claro con esto quiero decir principalmente que nuestro cuerpo
debe ser un lugar sagrado como el templo,
tenemos que cuidarlos de todo mal,
igual es la vida diaria debemos cuidarla de toda tentación
teniendo en cuenta que la tarea es una caminata necesaria
para alcanzar aquello que nosotros decimos la fe en oración,
en buena cuenta digo que tenemos que estar al tanto de
todo encuentro con la carne para poder establecer un rechazo
porque de allí viene la caida sumamente perjudicial para el hombre,
desde luego,
el hombre nuevo armado de valor por mantener la inocencia
es pues un trabajo de conexión con el señor,
que conjuntamente transitaran el camino de la verdad a la
que uno sigue desde lo convertido.
Gracias señor por todo,
gracias señor por hacerme ver mis errores,
gracias señor por perdonarme a diario,
gracias señor por la forma como me demuestras tu bendición,
gracias señor por todo.
Chorrillos, 30 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario