jueves, 6 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 2.

PALABRA RHEMA:
Lc: 2:6
y aconteció que estando ellos allí
se cumplieron los días de su alumbramiento.
MANDAMIENTO:
Lc:2:9
y he aqui, se les presentó un angel del señor
y la gloria del señor los rodeó
de resplandor; y no tuvieron gran temor.
PROMESA:
Lc:2:40
y el niño crecía y se fortalecía
y se llenaba de sabiduria; y la gracia
de Dios era sobre él.
APLICACIÓN PERSONAL.
Es una tremenda necesidad de lo que hoy me habla en Lucas 2, es una
forma de demostrar que como desde niño estemos
en la mira del señor,
por ello es que uno cuando esta en las manos del señor,
pues está dentro de su gracia y sabiduria,
esta en sus bendiciones diarias.
GRacias por hacerme ver esta frase de hoy:
estar sin temor ante una situación,
por lo tanto fuera temor de mí, ya que estoy
protegido por las santisimas palabras de Dios,
gracias por ello que me faltaba por ratos, huir del temor
huir de la forma más rapida del temor
huir de la desesperación
porque todos los cristianos estamos
en la fe de Dios,
es una manera de que nosotros vemos a la biblia,
es una manera donde se aplica a la vida diaria la lectura biblica,
es una manera de vivir conjuntamente con las Rhemas diarias,
acorde a eso es lo que diariamente tenemos que vivir con Dios,
por supuesto es la vida más real y bondadosa que nos ha
dado Dios como vida nueva,
para poder llenarnos con toda la sabiduria diaria,
para poder alimentarnos con la palabra espiritual,
y eso está bien claro,
aunque la oración de por medio juega su papel importante
en un devocional diario
por lo menos tengo que agradecer a Dios por todo
lo que ha dado en mi vida, esa libertad plena en concordancia
con la vida cristiana, claro está
dentro de los canones de una vida guardada a Dios
porque él es y será el salvador de nuestras vidas.
Gracias mi señor por todo lo que me has dado,
gracias señor por perdonar mis pecados,
gracias señor por tus bendiciones diarias,
gracias señor por tus formaciones,
ya que de todo esto seré tu siervo a 100% de mi vida.
gracias por todo señor.
gracias señor por que hoy dia mi hijita
cumple sus doce años de vida,
gracias señor por haberle dado su salud, sus estudios
gracias señor por haberme dado una hijita hermosa
que jamás lo pensé tener, gracias a ello señor
es la niña de mis ojos, señor
gracias a ello señor, cuidala como tu saber cuidarla señor. gracias por
todo ello señor, que hoy lo cumple feliz en compañia de su hermano, su mamá
y demás familiares señor.
gracias señor por todo lo que hoy me sucedió.
Chorrillos, 6 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario