martes, 11 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 7

PALABRA RHEMA:
Lc:7:23
y bienaventurado es aquel que no halle
tropiezo en mi.
MANDAMIENTO:
Lc:7:27
este es de quien está escrito:
he aquí, envio mi mensajero delante de tu faz,
el cual preparará tu camino delante de tí.
PROMESA:
Lc:7:31
y dijo el señor: ¿a qué,pues,compararé los hombres
de esta generación, y a que son semejantes?.
APLICACIÓN PERSONAL:
En buena cuenta la decisión personal de estar convencido de
que nuestro señor es nuestro salvador y cuidador,
es pues uno mismo dentro de las cualidades personales que somos,
desde luego, hay que tener cierta posición espiritual al aceptar
en nuestro corazón al señor,
hay que tener cierto espacio aunque sea chiquitito para poder cobijar al
señor en nuestro pensamiento y asi engrandecer
a futuro con todas las cualidades que nos enseñan la palabra de Dios,
entonces digo yo ahora cuando la palabra rhema es fundamental cuando
tiene por objetivo canalizar mi posición con respecto a nuestro salvador,
hay que estar entre los objetivos y las consecuencias
y entender todo este proceso que lleva a uno estar
como buen cristiano,
hay que llevar cierta decisión para poder morir a la carne,
para poder dejar las viejas costumbres,
hay que tener fuerza y valor para dejar todo lo viejo
y asi poder seguiir los pasos de Jesus, entonces
nuestra tarea seria evangelizar fomentar nuevas celulas
donde se imparten las sagradas escrituras en bien de los nuevos conversos,
hay una tremenda necesidad en el mundo entero
por hacer entender todo con respecto a la conversión,
por ello, es que en la promesa se explica teniendo
en cuenta que son los hombres de hoy
para esto hay que estar dentro de las esperanzas de una decisión,
hay que estar dentro de la linea de la biblia y poder impartir
las tareas decisivas de la biblia, y hoy me ha dado esa necesidad
de entender que hay ya la tarea de poder evangelizar,
hay que ir al grupo de humanos y hacer entender lo que nos
habla la biblia acorde a la realidad que se vive,
hay que ir a la posición de fomentar clases donde se enseñan todo
sobre las cualidades de lo que es UN TIEMPO PARA DIOS,
aquel tiempo que todos nosotros tenemos hay que ser
y saber distribuirlos para con fines de estudio,trabajo,familia,etc.
Gracias señor por la forma como me haces entender hoy tu palabra
que me impartes,
gracias señor por la forma como me cambias mi manera de pensar,
gracias señor por la forma como sigues aún en mi pensamiento
tratandome de enseñar lo que nos dice tu palabra,
a ello voy yo en agradecimiento de tus bondades, de tus bendiciones de hoy,
a ello voy yo a poner un grano de mostaza para engrandecer
en tus bendiciones mi señor,
gracias señor por todo ello,
gracias señor por lo soy, gracias por todo señor.
Chorrillos,11 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario