lunes, 10 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 6

PALABRA RHEMA:
Lc:6:27
pero a vosotros los que oís, os digo:
amad a vuestros enemigos, haced bien a
los que os aborrecen;
MANDAMIENTO:
Lc:6:28
bendecid a los que os maldicen
y orad por los que os calunnian.
PROMESA:
Lc:6:47
todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras
y las hace, os indicaré a quien
es semejante.
APLICACIÓN PERSONAL:
Buena mi señor por hacerme entender en esta palabra rhema que
hoy dia me distes, hacerme entender las cualidades de un perdón que se debe
practicar en los momentos más dificiles de nuestra vida diaria,
es una mención sumamente loable en donde me hablas de todo
aquello que se llama perdon y bastante oración por los nos
aborrecen, es una cuestión de vida diaria
en la cual la biblia mi señor me hace ver desde donde debo
necesariamente cumplir como buen cristiano
las cualidades exactas de donde debo aplicar las necesidades de una
buena palabra en la vida diaria,
hay que fomentar aquella palabra de bendición en
los momentos más dificiles de nuestra vida,
entonces,
tengo que tener en cuenta no solamente las cualidades del perdón,
sino tambien la forma como Dios me reprende en las cosas que voy errando,
en cualquier momento de esta forma de hablar contigo mi señor,
tengo que siempre tener en cuenta aquella palabra rhema de hoy día
aquella palabra que al que hace mal tenemos que dar el bien
para poder tener un corazón limpio dentro de los mandamientos que Dios
nos da en cualquier forma y acontecimiento,
hay que ser agradecidos y personalmente pongo de mi parte,
aquellas peticiones que nos enseña la biblia,
ante ello
gracias señor por hoy en darme aquella palabra rhema
gracias señor por hoy en darme de tus bendiciones,
gracias señor por la forma como me haces entender tu santisima palabra,
gracias señor por la diaria bendición que tengo de tus manos,
gracias señor por la salud diaria de mi familia, de mi persona señor,
gracias señor por todo lo que hay en esta casa señor
gracias por todo.
Chorrillos, 10 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario