martes, 4 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN MARCOS 16

PALABRA RHEMA:
Mr:16:15
y les dijo: id por todo el mundo
y predicad el evangelio a toda criatura
MANDAMIENTO:
Mr:16:16
el que creyere y fuere bautizado,
será salvo; más el que no creyere,
será condenado.
PROMESA:
Mr:16:17
y estas señales seguirán a los que creen:
en mi nombre echaran fuera demonios;
hablaran nuevas lenguas,
APLICACION PERSONAL:
Es un punto hasta donde se ha llegado entender en la divulgación del evangelio
en el mundo entero, es pues una tarea formidable y generoso
lo que uno tiene que tomar, siendo así
tengo que fomentar una tarea de crear bases de conocimiento del credo
cristiano, es buena cuenta es posible el camino de la vida
se habra entre dos murallas a la que uno tiene que batallar,
es una tarea donde tengo que impartir el conocimiento biblico,
a toda criatura que esté cerca de mí,
es pues una tarea de una oración permanente y ayuno,
tengo que poner en camino
todo lo que me aprendi en las clases de pensum,ministerial,
allí donde crecí bastante en entender el evangelio y sus
bendiciones reales que asumí ante Dios.
Es una dulce tarea que hay que obedecer y ser generosos con Dios,
para que así tendría que formarme,en uno más de la batalla
ante tantas situaciones que se nos presentaran,
aun teniendo las circunstancias tengo
que estar al lado del quien creo y sigo siendo
terreno fertil para la espiritualidad,
eso es lo que soy,
y eso lo que me hace entender sobre lo que es una celula
lo que es una reunión de hermanos, y
allí recien podrían entenderme todo lo que respecta
a la voluntad del señor.
GRcias Dios mio por haberme hablado
de esta manera hoy, teniendo en cuenta
que todo lo debo por tí, todo lo tengo por tí
mis mas grandes bendiciones señor.
Chorrillos 4 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario