jueves, 13 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 9

PALABRA RHEMA:
Lc:9:11
y cuando la gente lo supo, le siguió;
y él les recibió, y les hablaba del
reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.
MANDAMIENTO:
Lc:9:20
El les dijo: ¿y vosotros, quien decis que soy?
entonces respondiendo Pedro, dijo el Cristo de Dios.
PROMESA:
Lc:9:23
y decia a todos: si alguno quiere venir en pos de mí,
niéguese a si mismo, tome su cruz cada dia y, sigueme.
APLICACIÓN PERSONAL:
Es obvio y transparente todo lo que se refiere hoy dia
la palabra rhema, esta clarisimo lo que dice sobre cómo evangelizar a
los demas en la tierra para que creyeran a Jesús,
es claro y preciso cuando lentamente una en tu promesa mi señor
entiendo todo lo referente a tomar mi cruz diariamente y seguir tus pasos
mi señor, aquellos pasos que tus distes en el calvario todo tenemos que cruzar
aunque muchos dijeran que no pero,
Jesús entregó su vida por nosotros, él entregó su sangre derramada
por los pecados de todos nosotros,
a ello voy, quiero llegarte a entender mi señor
que hoy dia necesariamente tengo que ponerte en mis ojos
todo lo que tu me hablas, todo lo que me dices en tu palabra de hoy dia,
tengo que ser obediente con tu mandamiento
que me dice muy claramente ¿quien soy yo?
es una pregunta que tengo que responder ante tí
mi señor, tengo que deseo de entenderte que tu solamente sabes
la respuesta, porque tu lees mi corazon diariamente,
serás tu quien lleve este deseo tremendo de adorarte a ti mi señor,
tengo las ganas de decirte señor mejor te lo digo,
que te quiero mucho mi señor,
quiero tenerte de lleno en mi corazon para poder entenderte mejor, porque
hasta ahora tengo las ganas
de agradecerte lo que hoy calmó mi pensamiento,
porque tu siempre me hablabas de fe,
y creo en hoy dia se sumo esa fe a todo lo que tenia pensado
aquella fe en ti mi señor hizo que saliera de los tremendos errores
pero con tu fe encima mio mi señor hice lo posible para entenderte mejor,
gracias señor por todo esa confianza que me distes para aprender mas de ti,
gracias señor por la forma como cada dia que pasa tengo que confiarte más
gracias señor por todo lo que hicistes conmigo,
gracias señor por la bendición que de tu nombre viene a mi familia,
gracias señor por la forma como tu actuastes con mi pensamiento señor,
gracias señor por todo lo que te tengo que agradecer,
gracias señor por esto que me guiastes mis pensamientos y mis pasos,
gracias y mil gracias señor por todas las bondades que me das,
gracias señor mio,
gracias señor por todo.
Chorrillos,13 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario