miércoles, 12 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 8

PALABRA RHEMA:
Lc:8:11
esta es, pues, la parabola:
la semilla es la palabra de Dios.
MANDAMIENTO:
Lc:8:39
vuelvete a tu casa, y cuenta cuan grandes
cosas a hecho Dios contigo.
PROMESA:
Lc:8:50
oyendolo Jesús,le respondió:
no temas; cree solamente, y serás salva,
APLICACION PERSONAL:
Esta bien claro todo lo que me habla Dios,
para poder tomar como referencia la palabra rhema de
hoy dia se trata de la semilla,
teniendo en cuenta la semilla es una fuente
de vida en la actualidad todo sembrio en la agricultura
se necesita una semilla mejorada, entonces
la parabola está pues que la palabra de Dios es una
semilla de buen valor espiritual para todo cristiano,
es una fuente de vida dentro del cual,
la semilla fomenta esa nueva vida de todo hombre
una semilla viene hacer incluso la etapa de fertilidad en nacer
otro plantío en la vida de la tierra,
desde luego tengo que pensar que de manera util la semilla
se ha hecho una rhema en este devocional de hoy dia,
un rhema que haga pues bondades de vida para el futuro,
yo como cristiano hago saber que grandes bondades
ha tenido Dios para conmigo,
y esto lo demuestro desde varios puntos de vistas.
Gracias señor por toda esta manera de hacer un devocional siempre
pensando en la palabra rhema diaria,
gracias señor por toda tus bendiciones de hoy dia mi señor,
gracias señor por todas las bondades que hizo por hoy mi señor,
ademas señor quiero que me hagas de saber el paso que debo
tomar con respecto a lo de mañana, tu pon la
mano de gracia donde debes poner señor,
gracias por todo mi señor,
gracias señor por todo lo de hoy y mañana y siempre señor.
Chorrillos, 12 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario