lunes, 24 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 20

PALABRA RHEMA:
Lc:20:25
entonces les dijo: pues dad a Cesar lo que
es de Cesar, y a Dios lo que es de Dios.
MANDAMIENTO:
Lc:20:38
porque Dios no es Dios de muertos,
sino de vivos, pues para él todos viven.
PROMESA:
Lc:20:42
pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:
dijo el señor a mi señor, sientate a mi diestra.
APLICACIÓN PERSONAL:
Es una etapa donde uno va creciendo espiritualmente y desde
luego va entendiendo las maravillosas palabras de la Biblia,
por ello la palabra rhema de hoy dia es muy claro,directo y conciso,
con respecto a lo que dice a Dios lo que es de Dios,
una forma directa de ejemplo que vale la pena adoptarlo
con cierta responsabilidad y cierta decisión,
ya que al aceptar a cristo en tu corazón
pues entramos en la etapa más crucial y fortalecedora
en cuanto a un crecimiento espiritual,
tenlo por seguro que la vida diaria de uno cambia a diario,
la forma como creces en el espiritu es grande y fortalecedor,
por tanto yo personalemente agradezco a Dios por todo lo que hace de mi,
agradezco a él por la forma como dia a dia me moldea
mi crecimiento espiritual, ya de allí tendremos que
avanzar madurando aún mas en la palabra de Dios y claro está
atravez del espiritu santo ya que él como guia y doctrina
hace pues que uno siga los pasos de manera decidida.
Gracias señor por hoy de tus bendiciones,
gracias señor por hoy de tus enseñanzas,
gracias señor por hoy de tu perdón,
gracias señor por hoy de tus bondades.
gracias por todo señor.
Chorrillos, 24 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario