domingo, 16 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 12

PALABRA RHEMA:
Lc:12:2
porque nada hay encubierto,que no haya
de descubrirse; ni oculto, que no haya
de saberse.
MANDAMIENTO:
Lc:12:9
más el que me negare delante de los hombres
será negado delante de los angeles de Dios.
PROMESA:
Lc:12:12
porque el Espiritu Santo os enseñará
en la misma hora lo que debais decir.
APLICACIÓN PERSONAL:
Es una palabra rhema que me puso de madurar más aun mi fe,
dando en cuenta que todo lo sabe el señor, porque para el nada hay
oculto porque todo lo ve y todo lo sabe;
es una cuestión de ver de una manera personal,
claro está que yo lo veo de una manera magistral una cosa ya establecida,
en el intento de forjar una nueva etapa en la vida mia,
una nueva etapa que se realiza
haciendo las cualidades espirituales que el señor nos tiene
en el mañana,
es una cuestión de cambio de vida que genera nuevas formas de vida
en mi persona, y esto quisiera profundizar aun mas con un concepto que
Dios en este instante me hace ver como motor principal de la vida,
tenemos que ser obedientes en todas las cualidades personales
para asi demostrar ante los demás que la vida nueva de uno
claro está se forja de manera permanente
haciendo conocimiento que la humildad y la perseverancia en la palabra de Dios
es la fuente principal del avance en el proyecto de vida que debemos realizar,
tengo en claro que la oración, las celulas productivas son las
metas que debemos trazarnos en la vida
para poder llegar al punto de encuentro con Dios,
y esto por supuesto es una manera de re-educarse con la mano
alfarera de Dios ya que él es nuestro amo y señor, señor de señores,
que hace cada dia de nosotros parezcamos a lo que él se propuso,
hay un tiempo un para Dios en la vida diaria,
hay un tiempo para Dios en cada caminar, en cada paso que hicimos
en cada momento de respirar, en cada despertar, en cada primavera de vida
pues en todo momento está el señor conmigo, y
esto por supuesto tengo que agradecer al señor
por todo lo que ha hecho conmigo een el transcurso de mi vida personal,
tengo que ser agradecido con él por la forma como me usó en el cambio,
aun faltando en algunos errores que debo moldearme,
que debo hacer el cambio necesario,
ya que de esa manera yo veo como es la vida de un cristiano,
como es la tarea diaria de leer la biblia y poder entender
lo que en cada dia nos habla e interpretarlo
acorde a cada concepto que nos depara el dia,
pues señor mio es hora de agradecerte por todo lo que haces conmigo,
es pues hora de petición ante tus angeles para
recomponer mi salud, la mía y la de mi familia,
es una petición que dia a dia hago el petitorio;
más luego reconozco algunos pecados diarios por desobediencia,y otros
que tú señor haras saber entender, y
ante ello pido perdón señor,
gracias por todo ello señor, gracias señor mio.
Chorrillos, 16 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario