viernes, 14 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 10

PALABRA RHEMA:
Lc:10:16
el que a vosotros oye, a mi me oye,
y el que a vosotros desecha, a mi me desecha,
y el que me desecha a mi, desecha al que me envió.
MANDAMIENTO:
Lc:10:24
porque os digo que muchos profetas
y reyes desearon ver lo que vosotros veis
y no lo vieron, y oir lo que ois, y no lo oteron.
PROMESA:
Lc:10:37
el dijo: el que usó de misericordia con él,
entonces Jesús le dijo: vé, y haz tú lo mismo.
APLICACIÓN PERSONAL:
Es una etapa decisiva en poder entenderlo de manera tajante
en la forma como nos habla la palabra rhema de hoy dia, es una
estadía de valores sobrepuestos en la decisión personal,
por algo dice el que desecha a mi, desecha al que me envió, es una
frase demasiada realista para entender mejor la propuesta
a todo hombre que radica en la tierra,
es una realidad que todo cristiano la acepta dando
pues un pleno reconocimiento a la que está referida,
por tanto,
hay que tener cierta cualidad o don que pueda hacernos entender
en que la necesidad de aceptar a Cristo en nuestro corazón
viene hacer la plena aceptación de la Biblia completa,
es la aceptación de toda las parábolas que dia a dia nos hace
mejor entender que los valores espirituales existen a cada momento
que el sol duerme en el ocaso,
existe en cada rincón de nuestro corazón siquiera
un punto de referencia para allí quedar grabado por siempre,
es pues una situación a la que yo pasé
tengo que caeptarlo como tal planteando que dia a dia tengo que
analizar dentro de un minucioso
trabajo la lectura biblica y hacer este devocional,
para compartir la palabra de Dios dia a dia,
es desde luego, una manera de estar siempre a la diestra del señor,
estar en la mira de guia y pensamiento en nuestros pasos diarios,
ya que de esa manera guiará y seguirá
siendo el alfarero de nuestras vidas,
por tanto mi señor:
tengo que pedirte perdón por el pecado diario que cometo
uno dia a dia, es un paso importante que debo dar es reconociendo
los errores que cometemos casi desapercibidos,
errores que el señor sabrá resolverlos con su perdón;
gracias por todo lo que hoy me has dado,
gracias de tus benditas bendiciones,
gracias señor por todo.
gracias de todo lo hay que esta mi familia señor.
Chorrillos,14 de agosto del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario