lunes, 31 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 3.

PALABRA RHEMA:
Jn:3:3
respondio Jesus y le dijo: de cierto de cierto te digo
que el que no naciere de nuevo, no puede ver
el reino de Dios.
MANDAMIENTO:
Jn:3:6
Lo que es nacido de la carne, carne es;
y lo que es nacido del espiritu, espiritu es.
PROMESA:
Jn:3:15
para que todo aquel que en él cree
no se pierda, mas tenga vida eterna.
APLICACIÓN PERSONAL:
Es un tema tratado con una manera muy sencilla, tengo que
mantener el mismo nivel de vida desde cuando uno
tenga la necesidad de seguir al señor, por
aquel camino de vida,
y está claro cuando la rhema de hoy plantea que
uno tiene que nacer de nuevo para poder ver el
reino de Dios, y acorde a ello es donde el hombre tiene
que cambiar.
Ante ello,
gracias señor por tus bendiciones de hoy dia,
gracias señor por tus bondades.
gracias señor por haberme enviado al hermano Walter
a mi casa dandome la palabra exacta y aún asi seguirte por el camino
que me estas llevando,
gracias señor por todo lo que tengo por tí mi señor.
gracias señor por todo.
Chorrillos, 31 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario