sábado, 29 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN:

PALABRA RHEMA:
Jn:1:51
y le dijo: de cierto, de cierto os digo: de aqui adelante
vereis el cielo abiertos, y a los angeles de Dios que suben y descienden
sobre el hijo del hombre.
MANDAMIENTO:
Jn:1:50
respondió Jesus y le dijo ¿porqué te dije, te ví
debajo de la higuera, crees? cosas mayores que estas veras.
PROMESA:
Jn:1:4
en él estaba la vida, y la vida era la
luz de los hombres.
APLICACIÓN PERSONAL:
Es una señal abierta que la venida del señor será lo mas pronto, aqui tengo que ser
decisivo y tajante al aperturar la rhema de hoy dia es cuando la palabra de Dios me dice
que habra cielo abiertos para aquellos obedientes que hicieron
posible su cambio de vida,
para que aquellos que dieron su vida al señor, conjuntamente
con la plena obediencia y la oración en ayuno,
por tanto mi señor es una etapa de la vida nueva que constituye
un parametro que libertad ante Dios,
una actitud demasiada ligada a la venida del señor;
tengo que estar preparado para tener en cuenta la situación espiritual
que se va a vivir en cualquier tiempos de nuestra era,
tengo que estar presente en oración para poder esperar
la gran venida del señor;
por tanto,
gracias señor por tus bendiciones,
gracias señor por la manera como te complaces con mi moldeado pensamiento,
gracias señor por todo lo que tengo que rehacer una vida libre de prejuicios,
gracias señor por todo,
gracias señor mio.
Chorrillos, 29 de agosto del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario