miércoles, 5 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 1

PALABRA RHEMA:
Lc:1:37
porque nada hay imposible para Dios.
MANDAMIENTO:
Lc:1:49
porque me ha hecho grandes
cosas el poderoso;
santo es su nombre.
PROMESA:
Lc:1:75
en santidad y en justicia delante de él
todos nuestros dias.
APLICACIÓN PERSONAL:
En esta vida de mucha espiritualidad, hay que entender una razón muy sencilla
que nada en la vida es imposible,
que nada debe estar fuera de control,
es estar acompañado con Dios en los momentos más dificiles,por que para
él nada hay dificil, todo es posible,
porque él es generoso con los que le siguen,
porque es bondadoso con quienes le creen en él,
porque la vida todo le debemos a él,
porque es estar en la santidad y justicia delante de él,
es estar en espiritualidad,
bajo oración perenne y ayuno guardado,
gracias a él, todo lo vemos natural, gracias a él
la vida tenemos que ser bondadosos con él,
tenemos que fomentar el pleno crecimiento espiritual
de todas nuestras familias,
tenemos que preparar para su venida,
y allí tenemos que estar como le parezca mejor a él.
Gracias señor por todo lo que me has hablado hoy, de aquella
justicia y lealtad, de aquella que con tu poder mi señor se puede alcanzar
pero tenemos que estar siempre a tu lado y semjanza señor,
es una palabra que hoy y siempre la necesitaba en mi mente, es una palabra
que a la larga ingresó a mi corazón de manera dulce
como para cumplirlas mi señor,eso es lo que necesitaba mi señor
una palabra de justcia y lealtad contigo,
una palabra que naciera desde lo más profundo de mi corazón, es
una palabra que hizo esa ampliación de mi forma de ser, señor
una palabra que mucho la he buscado durante tanto tiempo mi señor,
una palabra de bastante validez para mí que en estos momentos
de mucha necesidad para poder entender mejor
todo con respecto a la justicia mi señor,
gracias señor por esa forma de hablarme hoy y siempre,
gracias señor por tu manera de hacerme entender todo lo que tu me hablas
gracias señor por tus generosas palabras, mil gracias señor.
Todo lo es posible mi señor,
todo lo es posible en tu nombre,
gracias señor por las bendiciones del día mi señor,
gracias por todo mi señor.
Chorrillos, 5 de agosto del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario