viernes, 28 de agosto de 2009

CITA BIBLICA SAN LUCAS 24

PALABRA RHEMA:
Lc:24:38
pero él les dijo:¿porqué estais turbados, y vienen
a vuestros corazones estos pensamientos?
MANDAMIENTO:
Lc:24:47
y que se predicase en su nombre el arrepentimiento
y el perdón de pecados en todas las naciones,
comenzando desde Jerusalem.
PROMESA:
Lc:24:49
He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros;
pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalem, hasta
que seais investidos de poder desde lo alto.
APLICACIÓN PERSONAL:
Es una manera desde donde el señor me habla, tratandose desde luego
de lo que uno está pasando en la actualidad, y está claro que en parte mis pensamientos
estan perturbados por la duda, y eso es lo que me falta expulsar de mi pensamiento,
ha esto agrego que tengo que orar y ayunar para poder vencer
todo obstaculo y tener fe en las sagradas escrituras,
claro está mi señor que tu distes la vida por todos nosotros,
y a esto añado que personalmente tengo que ponerte en el sitial
que usted merece mi señor,
algo entiendo que la vida diaria está poco a poco estoy haciendo
el gran cambio que el señor me lo tiene guardado para mi,
tengo que pensar necesariamente que tu mi señor eres mi salvación,
tengo que pensar que tu seras mi bendición;
pero, hay algo que tengo que hacer en la vida, porque no todo es petición nomas, sino
que tengo que poner de mi parte todo lo que uno aprende en las celulas, en la
vida cotidiana, en la iglesia,
y eso está claro que para ello hay poner de mi parte,
y en esto quiero enfatico y decisivo,
que DIOS me muestra el camino que debo tomar en la vida,
DIOS me da las fuerzas necesarias para poder hacer las cosas
que él me encamina,
gracias pues señor de todo lo que me das en la vida,
estoy agradecido con toda tus bendiciones diarias,
gracias por ello mi señor,
ya que tu tomaás el control de toda mi vida y mi familia,
gracias por todo ello mi señor,
te agradezco por toda las formas que me bendices.
Gracias mi señor.
Chorrillos, 28 de agosto del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario